Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los Cuervos dejaron todo, pero no alcanzo…

FUTSAL CAFS

COPA DE ORO MENDOZA 2010

Experiencia impagable…
En la noche de ayer en Mendoza el equipo de nuestra ciudad, Los Cuervos de Río Grande, cosecharon la tercera derrota, nuevamente de manera ajustada como fueron en todas sus presentaciones, esta vez fue ante el puntero de la “Zona A”, Alemán de Mendoza le gano por cuatro a dos (4-2), con este triunfo, alemán, suma seis puntos en la tabla, con tres jugados y tres ganados. En la tarde de este miércoles, nuevamente se verán las caras, alemanes y Cuervos, para cerrar la fase clasificatoria, ya que juegan el primero contra el cuarto y segundo contra tercero. Horario que se estará confirmando en horas de la mañana de este miércoles.


ALEMAN (4) vs LOS CUERVOS (2)

Con plantel propio en Mendoza, Los Cuervos de Río Grande


Hay que recalcar, que Los Cuervos de Río Grande, es un club que tiene dos años de existencia, que a jugado de manera excelente en los dos torneos en el Fútbol de Salón local, subcampeón en la temporada 2009 y Cuarto en la 2010. La busca de experiencia fue el principal objetivo del elenco Cuervo, ya que fue con su propio plantel, jugadores, que en casi su totalidad es la primera vez que compiten en un torneo nacional, es por eso que vale destacar la buena actuación de los fueguinos que en todas sus presentaciones, cayeron de manera ajustada.



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. QUE BUENA EDITORIAL, ESO ES LO MAS IMPORTANTE, HAY QUE DESTACAR TODO EL ESFUERZO Q SIGNIFICA Q NUESTROS EQUIPOS AMATEURS LLEGUEN A ESTAS INSTANCIAS. LO DEPORTIVO VA Y VIENE, PERO LO QUE ELLOS, COMO MUCHOS MAS, SE ESFUERZAN, SE INTEGRAN, SE PREPARAN, ETC, ETC EN POS DE MEJORAR COMO GRUPO. AHI ESTÁ LA IMPORTANCIA DE TODO ESTO
    MIS FELICITACIONES A ELLOS POR ESTAR ALLA REPRESENTANDONOS.
    IRMA FIGUEROA

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....