Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 19 de octubre de 2011

PROGRAMACION PARA EL SABADO 22 DE OCTUBRE

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 "COCHO GOMEZ"
TERCERA FASE

El Muriel está en boxes...
Por las refacciones en el gimnasio Muriel, no hay partidos para miercoles y viernes,como ya adelanteamos la jornada se jugara el sabado en Rio Grande y Tolhuin. Toda la jornada terminara antes de la veda electoral.

PROGRAMACION PARA EL SABADO 22 DE OCTUBRE
(hace clic en la fotito para ver mejor o descargarla)

TAMBIEN EN PESTAÑA FIXTURE RÍO GRANDE

FUTSAL UNO
"LA WEB DEL FUTSAL"

4 comentarios:

  1. che algun dia alguien se pondra los pantales para terminar con estos innadatados de barras y jugadores y que se termine de jugarse sin publico ellos por que no tienen gimnasio son dueños y señores de romper todo total si nadie dice nada espero que el otro año se pongan las pilas y que se termine el miedo de dirigentes y arbitros hacia esta gente del real madrid

    ResponderEliminar
  2. no puede ser que un partidooo asi .. se juegue sin publicooo ... uno de los partidos que mas gente lleva y no lo podemos ver.. saludos aguante el santo!!

    ResponderEliminar
  3. estaria muy bueno que actualizaran las tablas en todas las categotias inferiores, el blog esta buenisimo pero mejor estaria con las actualizaciones. muchas gracias un amigo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, a todos. Lo de las inferiores es un tema pendiente, realmente nos encantaria poder cubrir el semillero, pero no nos dan los tiempos, esa es la unica razon. Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....