Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 6 de octubre de 2011

SAN MARTÍN... EN ALARGUE DEFINIO LA SERIE... Y ESTÁ EN CUARTOS

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
SEGUNDA FASE

LA FOTO DEL PARTIDO
"Palermito" se besa la camisita despues de convertir su gol

ZONA CAMPEONATO
Se definió, en la noche del miércoles, la serie entre San Martín y Juf. Hizo falta un tercer partido para que el Santo de Río Grande pueda vencer al duro equipo de Juf. La primera etapa fue ajustada y finalizo 2 a 1 para San Martin. En la segunda parte, Juf fue mejor, domino prácticamente toda la etapa, y faltando dos minutos lo ganaba por 4 a 3, hasta que apareció Claudio Torres y a 50 segundos del final, empato el juego. Fueron al tiempo extra, donde San Martín sacó la diferencia para llevarse la serie. San Martín está en cuartos de final, Juf todavía tiene chances de clasificar.

JUF (4) vs SAN MARTÍN (4)
Enzo, Gonza, Dani, Adrian, Pablo y Cristian, parte del banco de Juf
Elonga, Claudio Torres... Adrian se prepara para el segundo tiempo

Alargue: JUF (1) – SM (3)

Formaciones
Juf: 1Franco López, 2 David Romero, 5 Raúl Rodríguez
8 Luciano Muller, 9 Sebastián Delfor
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yáñez, 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga
9 Jonatán “Palermito” Robledo, 10 Claudio “Maquina” Torres

David Romero intenta salir ante la marca de Facundo Armas
"Palermito" se escapa, Dani Andrade lo persige...



Una serie muy pareja entre San Martín y Juf, así fue el tercer partido entre estos dos equipos. San Martín saco rápida diferencia con gol de Jonatán “Palermito” Robledo cerca de los 03 minutos. Sobre la mitad de la primera etapa, Ezequiel “Chavito” Quiroga era el encargado de alejar al Santo por 2 a 0. El partido era intenso, con mucha marca y llegadas en los arcos, convirtiendo a Franco López y Adrián Fuenzalida en los sostenes de sus equipos. Los minutos pasaban y el partido estaba estancado con la misma diferencia, restaban 03:00 minutos para cerrar la etapa, cuando llego el tan ansiado descuento, para Juf, en los pies de Gonzalo Rodríguez, para irse al descanso con el partido a favor del Santo de Río Grande por la mínima diferencia.

Adrian Sosa en busca de la bocha... convirtio el empate en dos...
El corner va para David Romero... que intenta desmarcarse...
Facu Armas a toda velocidad cruza y despeja el peligro...

La segunda parte tuvo a Juf como protagonista, se adueñó y monopolizo la pelota y el juego, se adelantó y fue a apretar la salida del rival. El Santo lo aguantó bien pero en varias ocasiones tuvo que sacar la pelota afuera al no poder salir con claridad. A los 06:00 minutos, un pase perfecto al área de Sebastián Delfor, dejo solo a Adrián Sosa para empatar el partido. Juf seguía siendo mejor. “Palermito” Robledo, se sacaba la mufa y convertía su segundo tanto de la noche, y colocando nuevamente a San Martín arriba por 3 a 2, sobre los 14:00 minutos, poco duro el festejo, dos minutos más tarde, David Romero empataba el partido en tres y a dos del final, Luciano Muller daba vuelta el partido, Juf pasaba al frente por 4 a 3. San Martín era más desorden que juego, sin embargo, Claudio Torres, como en toda la serie, puso la pausa y con un remate prácticamente imposible, por lo tapado que estaba, con un zurdazo, venció la resistencia de Franco López para la tranquilidad de toda la parcialidad de San Martín. El minuto final fue a todo o nada, Juf y San Martín fueron a buscar el gol del triunfo, hasta que llego el pitazo final con el partido empatado en cuatro tantos.

Gonzalo Rodriguez encarando al "Chavito" Quiroga...
Seba Delfor intenta cruzar a Claudio Torres, que lo deja en el camino

Se vino el alargue.
Los primeros 05:00 minutos, fueron tranquilos, ninguno arriesgaba demasiado, más que nada para evitar errores. Hasta que apareció nuevamente el “Mágico” de San Martín, Claudio Torres para convertir el 5 a 4. Desde ahí el partido se abrió, aunque el resultado se mantuvo hasta finalizar el primer alargue. En el segundo, San Martín pegó primero, una enorme jugada del “10”santo, dejaba a Facundo Armas de cara al gol después de un rebote en el área, Facundo, convertía el 6 a 4. Juf desesperado salió a descontar, San Martín inquietaba de contra. A 02:00 minutos del final, Leandro Simsen, bajo una pelota con el pecho, la aguanto, la acomodo con la rodilla y girando saco un remate que se convirtió en el séptimo del Santo, el gol de la tranquilidad... Juf cerca del final y con un cabezazo de David Romero le daba cifras definitivas al partido. Gano San Martín por 7 a 5, resultado que lo deja clasificado para la próxima ronda. Juf debe esperar los resultados de Estrella Austral-Sportivo y Cuervos-Qru 23, para ver si queda entre los ocho, como mejor perdedor.

"Palermito" define y convierte... era el uno a cero...
Sebastian Delfor con la pelota, Facundo y Diego en la marca...
ESCUCHÁ LA TRANSMISION DE RADIO NACIONAL
"EL RESUMEN DEL PARTIDO"

JUF
Goles: 2 David Romero (1), 8 Luciano Muller (1), 9 Sebastián Delfor (1)
17 Adrián Sosa (1)
Alargue: 2 David Romero
Amarillas: Alan Díaz, David Romero, Sebastián Delfor
Azul: Cristian Velázquez (DA)

SAN MARTÍN
Goles: 9 Jonatán “Palermito” Robledo (2), Ezequiel “Chavito” Quiroga (1)
10 Claudio Torres (1)
Alargue: 6 Leandro Simsen (1), 10 Claudio Torres (1), 11 Facundo Armas (1)
Amarillas: Jonatán Robledo, Lucas Fraca, Diego Yáñez
Azul: Ezequiel Quiroga

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....