Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 24 de octubre de 2011

UN DEJAVU DEL 2010... REAL MADRID LO DIO VUELTA Y HABRA TERCER PARTIDO

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
TERCERA FASE

LA FOTO DEL PARTIDO
El gol de Joni Mieri... abría el camino del triunfo de Real Madrid...

Cuartos de Final “Zona Campeonato”
Ante un vacío “Eduardo Rogolini” el sábado pasado desde las 18:10 horas, comenzaron a jugar el “Clásico” del Futsal local, San Martín y Real Madrid. Partido vibrante, a dientes apretados. Mucho era lo que se jugaban los dos, un triunfo del “Santo” lo dejaba automáticamente en las semifinales y eliminaba a Real Madrid de la lucha por el título 2011. Un calco de la final 2010 en ese mismo estadio, fue el desarrollo del juego, San Martín dominando en la primera etapa y Real Madrid reaccionando en la segunda. Fue victoria del Xeneixe de Río Grande por 6 a 4. Otro gran espectáculo será el tercer partido y definitivo entre estos dos “Gigantes” del Futbol de salón de Río Grande, esta vez el ganador clasificara a semifinales.

SAN MARTÍN (4) vs REAL MADRID (6)
Iván Gallardo goleador del Santo... "Pato" Guerrero de Real Madrid

Formaciones
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yáñez, 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga
9 Jonatán “Palermito” Robledo, 10 Claudio “Maquina” Torres
Real Madrid: 12 José María Luque, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
Jonatán “Keke” Barraza, 17 Gabriel “Gabito” Hernández



Un partidazo fue el que disputaron San Martín y Real Madrid, el primer gol del partido llego a los 02:00 minutos de juego, con un zapatazo de Adrián Fuenzalida desde la mitad de cancha que sorprendió la estirada de José Luque, aunque en la planilla de juego el gol fue anotado al “Chavito” Quiroga. El ritmo del juego era infernal, en Real un gran trabajo de “Keke” Barraza en la salida junto a Juanchi Gómez. El Santo estaba mejor, y se colocaba 2 a 0, gracias a Iván Gallardo, al igual que en el primer partido, entro a la cancha con los goles en el bolsillo. El “Rata” descontaba y lograba vencer a Adrián Fuenzalida, que estaba intratable a la hora de atajar. Cerca de los 15:00 minutos, nuevamente Iván Gallardo convertía el 3 a 1 para el local. Antes de finalizar la etapa, Jonatán Mieri, recibió una pelota en el corazón del área, que nadie pudo despejar, y dejo las cosas 3 a 2, resultado de la primera etapa.


La segunda parte del partido, Real Madrid, salió muy decidido y con mucha confianza, en San Martín comenzaron las dudas y a la hora de la definición estuvo muy errático. A pesar de esto, el primer gol de la etapa llego cerca de los 06:00 minutos, cuando Patricio Guerrero resolvió picándole la pelota al arquero Santo y dejando las cosas igualadas en tres. San Martín sintió el golpe y aunque tuvo muy claras chances de convertir, los nervios jugaron en contra y cada jugada de peligro terminaba mal definida, más tarde se iba con doble amarilla Ezequiel “Chavito” Quiroga.


Todo lo contrario en Real, que buscaba y acorralaba a su rival en su campo. El “Tano” Hernández, mando a la cancha a Pablo “Toto” Cayo, pasados los 10:00 minutos de juego. Esto le cambio la cara al partido, Real jugaba con 5 jugadores de campo prácticamente, San Martín no pudo contrarrestar esta estrategia, de a poco Real Madrid comenzó a sellar la historia, Jonatán Mieri, recibió una pase perfecto al corazón del área, jugada que comenzó en un contragolpe mortal encabezado por “Toto” Cayo, “Keke” Barraza y Pablo Verón, este último vio a Mieri entrando por el lateral izquierdo y ahí puso la pelota, el “11” del Real dejaba las cosas las cosas 4 a 3, sobre los 16:00 minutos del complemento. Seguido a esto, Pablo Verón se anotaba en la planilla de goleadores convirtiendo el 5 a 3.
Cuando faltaban 50 segundos, “Palermito” Robledo convierte el 5 a 4, abriendo la esperanza de empatarlo, sin embargo a 20 segundos del final, una bolea inatajable de Jonatán Mieri, sellaban el marcador por 6 a 4. Real Madrid forzó un tercer partido, que será a todo o nada.

El "LED" de Canal 13... el partido se vio en directo por el canal público
que hoy esta de cumpleaños...

SAN MARTÍN
Goles: 15 Iván Gallardo (2), 8 Ezequiel “Chavito2 Quiroga (1)
9 Jonatán “Palermito” Robledo (1)
Azul: Adrián Fuenzalida, Ezequiel Quiroga

REAL MADRID
Goles: 11 Jonatán Mieri (3), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1), 14 Patricio Guerrero (1)
Pablo Verón (1)
Amarillas: Gonzalo Gómez, Jonatán Mieri, Jonatán Barraza

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....