Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 26 de octubre de 2011

INFARTANTE!!! EL SANTO VERDINEGRO VENCIO A ESTRELLA AUSTRAL EN SUPLEMENTARIO.

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
TERCERA FASE

LA FOTO DEL PARTIDO
Pablo Guereta, terrible atajada... Pablo Villeuta mira resignado...

Cuartos de final - Zona Campeonato
Un electrizante partido fue el que protagonizaron en la noche del martes, en el gimnasio de la Margen Sur, Estrella Austral y el Santo Verdinegro. Un encuentro que tuvo de todo, principalmente, muchas emociones y que pudo ser para cualquiera. Después de finalizar empatados en 3 tantos a lo largo de los 40:00 minutos reglamentarios, fueron a tiempo extra, en la segunda mitad del mismo, el Santo Verdinegro pudo sacar la mínima ventaja para terminar festejando aunque pudo ser para cualquiera. La serie esta 1 a 0 para el Santo Verdinegro.

ESTRELLA AUSTRAL (4) vs SANTO VERDINEGRO (5)
Pablo Guereta, Ivan Farias, Carlos Montelongo y José "Pepo" Paredes

Formaciones
Est. Austral: 12 Miguel Ibarra, Orlando Figueroa, 8 Érico Da Silva
9 Jorge Fresia, 11 José “Pepo” Paredes
SVM: 17 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 7 Facundo Saldaño
13 Federico Almirón, 15 Martín Moya

Martín Moya persiguiendo a Érico Da Silva...
Jorge Fresia, se escapa y remata al arco...



Terrible partidazo!!!
Ni bien comenzó el partido, ya se podía pronosticar que iba ser cerrado y muy parejo, Estrella Austral tuvo un mejor comienzo, el Verdinegro se vio superado en los primeros pasajes de la primera etapa, cometiendo rápidamente muchas faltas. Pasados los 05:00 minutos iniciales, el juego era de ida y vuelta, Pablo Guereta y Miguel Ibarra a esa altura ya se transformaban en los responsables de negar los goles a sus rivales. Sobre los 07:00 minutos, el Verdinegro completo las 5 faltas colectivas, y no extraño que un minuto después llegara el primer tiro libre sin barrera, ejecutado y convertido por Jorge Fresia, era el 1 a 0 para el local. El Santo, comenzó a rotar el banco, a la cancha Víctor Hugo Rodríguez para acompañar al Kili Gonzales y de una combinación entre ellos, llegaba el empate del “Kili”, rematado con un festejo entre el 3 y el 4 del Verdinegro para la posteridad. La primera mitad tuvo muchas llegadas, pero sin embargo ninguno de los dos convirtieron más goles y finalizo empatada en un tanto para cada uno.

Los Cristian en plena lucha..."Chupete y el Kili"
Lucas Zsumeida marcando a Cristian "Chupete" Andrade...
Federico Almirón prueba al arco... la pelota se va por arriba del travesaño

La segunda mitad comenzó con los dos equipos yendo al frente sin guardarse nada, en los primeros minutos con algo de imprecisión, pero con el correr del tiempo, se acomodaron y nuevamente el partido se abrió, llegadas por todos lados, Orlando Figueroa sobre los 09:00 minutos convertía el 2 a 1, para Estrella Austral. A esta altura se va por doble amarilla Víctor Hugo Rodríguez, una gran baja para el Verdinegro y minutos después Jorge Fresia, por 5 faltas personales. El Santo apretaba y lograba que su rival complete las 5 faltas sobre los 11:00 minutos. El “Kili” Gonzales empataba el partido un minuto más tarde.

Miguel Ibarra, de gran actuación... se queda con el remate...

Ninguno se sacaba ventajas, las marcas eran a todo o nada, al igual que cada pelota dividida. A falta de 05:00 minutos, Pablo Villeuta, saca un derechazo de media distancia de rastrón, que se clavó entre el palo y la estirada de Guereta para colocar a Estrella Austral nuevamente en ventaja por 3 a 2. El Santo Verdinegro, también a esa altura estaba en penalización, sin embargo a 02:00 minutos del final, una nueva falta para el Verdinegro, el tiro libre sin barrera lo cambio por gol Cristian “Kili” Gonzales, aunque Miguel Ibarra toco la pelota pero no alcanzo a desviarla, otra vez el partido estaba igualado, esta vez en tres tantos. Restaban menos de 10 segundos para el final, cuando llega otro tiro libre sin barrera, esta vez para Estrella Austral, Orlando Figueroa toma la responsabilidad de patearlo, de convertir, el triunfo estaba muy cerca, pero el remate se estrelló en el palo y se fue por el lateral, todos los lamentos en la parcialidad local, ahí no más en la misma jugada Martín Moya mete un saque largo, que deja solo a Federico Almirón contra Miguel Ibarra, Federico no le pega bien y la pelota increíblemente se va por arriba del travesaño, el Santo que casi lo pierde dos segundos antes... y dos segundos después... casi lo gana. No había tiempo para más, llego el final del partido con el resultado 3 a 3. Momento que llegaba el tiempo extra.

Era gol del Santo... "Pepo" llega justo y despeja el peligro
Trabando... Jorge Fresia y el "Kili"... los dos no regalaron nada
Lucas se lleva la pelota... el árbitro cobro y todo quedo en nada...

Los dos salieron a jugar el alargue dejando el cansancio de lado, el partido estaba para cualquiera, sobre la mitad del primer suplementario se va el “Kili” con tarjeta azul. Increíblemente en esta etapa no se convirtieron goles. El segundo tiempo del alargue, seguía siendo infernal, todo era nervios. El Santo Verdinegro obtiene un nuevo tiro libre sin barrera, Federico Almirón lo ejecuta, la pelota iba adentro... cuando ya se gritaba el gol, apareció la mano salvadora de Miguel Ibarra para mandar el remate al córner, una atajada espectacular. Pero todo no termino ahí... el Verdinegro fue a apurar con todo, ya estaba en la cancha Rodrigo Gonzales, Lucas Zsumeida recupera una pelota por la izquierda y mete el pase al medio, esta vez, Federico Almirón no falló, el Santo ganaba 4 a 3. Vino el saque del medio, Estrella se fue a empatarlo, “Pepo” Paredes se llevó la pelota y de atrás se la quitan arrojándose al piso, falta para Estrella y tiro libre sin barrera, la alegría le duro poco al Verdinegro, el mismo “Pepo” lo cambia por gol, a 02:00 minutos del final, otra vez las cosas estaban igualadas, esta vez en cuatro tantos, el partido era para el infarto.

Festejos: La parcialidad de Estrella Austral, despues de un gol de su equipo
Gol del Santo... los abrazos entre, Zsumeida, Almirón y Gonzales
Érico Da Silva... fue una pieza fundamental en Estrella

Como si fuera poco, 30 segundos después, falta para Estrella... estallo la parcialidad de la Margen, desde el banco del Verdinegro mandan al arco a Juliano Moya, “Pepo” Paredes, vuelve a patear para poner a su equipo arriba del marcador, pero... Juliano Moya, ataja el disparo... Estrella se va con todo arriba, Lucas Zsumeida recupera la bocha en la mitad de la cancha, toca atrás para Pablo Guereta, este se la devuelve y Lucas ve a Rodrigo Gonzales que estaba bien arriba, mete un pase por lo alto, Rodrigo de primera la toca para la entrada de Martín Moya, que sin dejarla picar la manda al fondo de la red, un verdadero golazo era el 5 a 4. Restaban 20 segundos, y como si el partido no hubiera tenido emociones suficientes, Estrella Austral logra otro tiro libre sin barrera por una falta a “Pepo” Paredes, al arco nuevamente Juliano Moya, Orlando Figueroa acomoda la pelota, dispara y el remate se va afuera, los segundos finales fueron terribles, hasta que llego el pitazo final de la mesa de control. Un verdadero partidazo fue el primer choque entre Estrella Austral y el Santo Verdinegro. Ahora se vendrá la revancha con promesa de más emociones.

Figuras: Pablo Guereta y Juliano Moya...
El saludo respetuoso entre Victor Hugo y "Pepo"
VIDEOS FUTSAL TUBE
"EL FINAL DEL PARTIDO Y DEL SUPLEMENTARIO"

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 5 Orlando Figueroa (1) , 9 Jorge Fresia (1), 18 Pablo Villeuta (1)
Tiempo Extra: 11 José “Pepo” Paredes (1)
Amarillas: Jorge Fresia, Érico Da Silva, José Paredes

SANTO VERDINEGRO
Goles: 4 Cristian “Kili” Gonzales (3)
Tiempo Extra: 13 Federico Almirón (1), 15 Martín Moya (1)
Amarillas: Rodrigo Gonzales, Juliano Moya
Azul: Víctor Hugo Rodríguez (DA), Martín Moya (DA), Cristian Gonzales

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. "le va a pegar pepo paredes que recien lo hizo"... lo quemaste tio!! jajaja

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....