Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 13 de octubre de 2011

9 DE OCTUBRE... "SE LO DIO VUELTA A JUF" ... Y LA SERIE ESTA UNO A CERO A FAVOR DEL “9” DE TOLHUIN.

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
TERCERA FASE

LA FOTO DEL PARTIDO
Alex Rush... lo grita con todo... ara el primero de 9 de Octubre

Zona Campeonato
Comenzó a disputarse los cuartos de final del Futsal Cafs, la serie se definirá al mejor de tres partidos en la zona campeonato. El miércoles por la noche, Juf y 9 de Octubre abrieron la serie. El equipo de “Kiti” Suero, Juf, comenzó mejor en el primer tiempo y ganaba por 3 a 0. Sin embargo, el “9” de Tolhuin, metió mucha presión en la segunda mitad, y logro dar vuelta el resultado. La serie esta 1 a 0 a favor de 9 de Octubre. La revancha será la semana próxima en “La Caldera” de Tolhuin. Juf debe ganar para forzar un desempate.

JUF (4) vs 9 DE OCTUBRE (5)
Así se vivia el partido desde los bancos...

Formaciones
Juf: 1 Franco López, 5 Raúl Rodríguez, 6 Daniel Andrade
9 Sebastián Delfor, 10 Cristian Velásquez
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 6 Pedro Guerra
8 Diego Rodríguez, 9 Alex “Pelado” Rush

Diego Rodriguez llevando la boche de sobrepique...
Dura lucha entre Cristian y Alex...




A pesar de las ausencias, David Romero, por enfermedad en Juf y Jonatán Andersen en 9 de Octubre. El primer partido de los cuartos de final tuvo de todo, Juf comenzó muy enchufado y a los 30 segundos, Daniel Andrade abría el marcador tras recibir un pase desde un córner pegándole de bolea. Siempre saliendo con el arquero, Juf ponía en apuros al “9” de Tolhuin. No extraño que a los 05:00 minutos, Sebastián Delfor alargue la venta para su equipo por 2 a 0. 9 de Octubre, buscaba los espacios, siempre con Diego Rodríguez como conductor junto a Camilo Sánchez, descargando para Alex Rush o Pedro Guerra. Juf se cerraba bien y salía rápidamente de contra, de esa manera llego el tercer gol de la noche, sobre los 10:00 minutos, después de una escapada de Luciano Muller.

Figuras: Los arqueros... Cristian Herrera y Franco "Laucha" López
Sebastián Delfor aguanta la marca... en la mitad de la cancha...

Con el resultado en contra 9 de Octubre se adueñó de la pelota, Franco López comenzaba a ser una de las figuras, tapando y atajando muchas jugadas claras, el “Laucha” parecía imbatible. 9 de Octubre comenzaba a inquietar con pelotas aéreas sobre el área rival, allí se notó la falta de David Romero, un especialista en cabecear en ataque y defensa. Juf defendía con alma y vida, por eso quedaba con 5 faltas a los 15:00 minutos. El equipo de Tolhuin, no podía descontar y de contra Juf seguía preocupando, Franco López le atajaba un tiro libre sin barrera a Alex Rush a 03:00 minutos de terminar la etapa. Sin embargo, de tanto buscar, sobre los 18:30 minutos, llegaba el descuento para 9 de Octubre, con una definición excelente de Alex Rush, bajando la pelota con el pecho y rematando ante la salida del arquero. 3 a 1, finalizaba la primera etapa con promesa de más goles.

Sebastián Sibauti pisa la bocha ante dos rivales...
Camilo Sanchez, toca la pelota, en pleno tiro libre

El segundo tiempo, 9 de Octubre salió decidido a buscar a su rival, apretando bien arriba no dejando una salida clara a Juf. La cancha se inclinó sobre el arco de Franco López, que seguía atajando todo lo que le tiraban. Desde un córner Camilo Sánchez, de cabeza coloca el 3 a 2. El partido estaba bien claro, 9 de Octubre atacando y Juf defendiendo, la pregunta era “cuanto aguantaría hasta encontrar una contra Juf”. Sin embargo, los minutos pasaban y el resultado no se modificada. Una mala salida de Juf, sobre los 12:00 minutos, encontró a Diego Rodríguez en la mitad de cancha con el arquero adelantado, el capitán del “9” metió un globo perfecto que termino dentro del arco, en la jugada menos pensada, 9 de Octubre encontraba el empate. La presión seguía siendo del visitante, al minuto y desde un lateral, otro cabezazo de Camilo Sánchez terminaba dentro del arco de Juf, las cosas estaban 4 a 3 para el equipo de Tolhuin.

Camilo Sanchez, fue el goleador de la noche con dos tantos...
Franco López, desde el tapa una clara jugada de gol...
Otra de Franco... sobre su izquierada atajara el tiro libre sin barrera...

Cuando restaban dos minutos, una contra de 9 de Octubre encabezada por Sebastián Sibauti y Diego Rodríguez, un pase de este último deja solo a Juan Cabeda que ganándole a Franco López, convertía el 5 a 3. En los dos minutos finales, Juf reacciono y a los 19:00, Cristian Velásquez acerco a un solo tanto a su equipo, el minuto final fue tremendo, Juf lo pudo empatar en dos jugadas que resolvió muy bien Cristian Herrera. Fue victoria para 9 de Octubre por 5 a 4, que deja la serie uno a cero. La revancha será la semana próxima en “La Caldera” de Tolhuin. Juf debe ganar para forzar un desempate.

Los saludos finales entre los jugadores despues de terminar el partido...
Seriedad total con esos lentes...Joaquin "Simpsom" Perez...
Sebastián Bendaña de Radio Nacional, entrevistando a Diego Rodriguez
¿TE LO PERDISTE?
Escucha el resumen da la transmision de Radio Nacional

JUF
Goles: 6 Daniel Andrade (1), 8 Luciano Muller (1), 9 Sebastián Delfor (1)
10 Cristian Velásquez (1)
Amarillas: Daniel Andrade, Franco López, Cristian Velásquez
Gonzalo Rodríguez, Adrián Sosa

9 DE OCTUBRE
Goles: 4 Camilo Sánchez (2), 3 Juan Cabeda (1), 8 Diego Rodríguez (1)
9 Alex Rush (1)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....