Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 27 de agosto de 2009

9, transpiro la camiseta ante JUF

JUF (1) vs 9 DE OCTUBRE (4)

ZONA "A"
En uno de los partidos , mas estudiados el conjunto de la comuna de Tolhuin logro una dificil y complicada victoria en la noche del miercoles ante JUF, el desarrolo fue muy tactico tanto en la marca como en el ataque, donde ninguno de los cedio un centimetro de cancha, con salidas de tres y dos, y con muchas llegadas a los arcos rivales. JUF, con la claridad de Ruedita Almonacid... y la buena tarea de Ivan Pilgun, Pablo Arraiagada en la marca y el aporte de Dani Andrade , que alternaba con Gustavo Thione y Cristian Velazquez, 9 de Octubre como ya nos tiene acostumbrados con el buen esquema que forman con Horacio Hachar, Diego Rodriguez (que lo vimos de poste y dandole salida a 9), Cristian Benitez, Seba Sibauti.. la potencia de Alex Rush la velocidad de Fabian Sandoval, jugaron un partido muy parejo, tan parejo como aquel que disputaron en la comuna de Tolhuin donde en esa oportunidad fue de 2 a 1 para Nueve, y este no fue la menos ya que la primera etapa termino igualada en cero.

FOTO 1: Diego Rodriguez (8), jugando la pelota ante la marca de "Dani" Andrade
David Guerra, espectante espera que va a pasar con la jugada. (izq)

FOTO 2: JUF de Rojo... atacando... Rodriguez acomodando la defenza de Nueve.
Dani Andrade y los signos de lo se se corrio. (der)



La segunda etapa se jugò practicamente de la misma forma, partido cerrado, y se notaba que el primero que convirtiera un gol, provocaria que el otro equipo tuviera que abrirse un poco mas, y asi fue ya que recian faltando 15 minutos llega el primer gol del partido, Horacio Achar pudo vencer a Ulises Alvarez, tres minutos mas tarde Cristian Benitez le daba la ventaja a su equipo por 2 a 0, JUF salio un poco mas e ingreso Luis "Chu Chu" Amaro, que con Ruedita y Thione complicaron a Herrera, pero no podian vencer la valla Blanca, que parecia con candado para JUF, cuando faltaban 10 minutos llega el 3 a 0, de los pies de Sebastian Sibauti, mas tarde el descuento Rojo a cargo de "Chu Chu" Amaro que se la cuchareo a Herrera y la clavo en el angulo.
restanado poco menos de 7 minutos, ingresa el "Tio" Fuenzalida por "Ule" Alvarez, en el arco rojo para darle saslida con los pies, pero en la primera jugada que recibe el Tio, Fabian Sandoval lo atorò y la pelota quedo bollando y en un rebote le quedò justita a Horacio Achar, que metio un Globo perfecto y puso las cosas 4 a 1. Luego JUF se fue ensima pero no pudo con la buena defenza Blanca.

"FOTOS DEL PARTIDO"

FOTO 3: Bien parado en defenza la gente de camisetas Rojas, JUF... Cristian, Pablo
Ruedita y Cristian, de Blanco Seba Sibauti. (izq)

FOTO 4: Pleno ataque de "9", mientras Ruedita depeja de cabeza. (der)


FOTO 5: Rodriguez-Pilgun, una de las pareja tanto en ataque como en defenza. (izq)

FOTO 6: Gustavo Thione reclama la falta, el reloj marca a lo lejos que faltan poco mas
de 6 minutos del primer tiempo, partido cero a cero. (der)



NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
Y LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....