Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 24 de agosto de 2009

ARDE LA ZONA "C"

SAN MARTIN 2 TRIUNFOS AL HILO.....

SAN MARTÍN (8) vs QRU 23 (6)


ZONA "C"

Con un buen marco de publico que se citó en el gimnasio del San Martín, se jugó en la segunda hora de la tarde del domingo el encuentro entré el el dueño de casa, San Martín y QRU23, y no defraudaron por que el partido se jugo con mucho ritmo y pierna fuerte y sobre todo con un final a resultado abierto donde el local lo pudo cerrar faltando 53 segundos.
San Martín salio a la cancha con Adrian Fuenzalida en el arco, "Palermito" Robledo, Gonzalo Gomez, Claudio Torres y Daniel Zalazar, mientras que QRU 23 lo hizo con Fernando Diaz en el arco, Agustín Cafuré, "los Brothers" Ulloa Javier y Lucas y Carlos Ozores. Partido comenzó con QRU23 de mejor manera imprimiendo mucha velocidad y faltando 17 minutos de un saque de esquina Agustín Cafure cabezea y decreta el 1 a 0, tres minutos mas tarde una jugada a colectiva de los chicos de verde vuelve a golpear QRU23 Javier Ulloa partido 2 a 0. San Martín cuando llegaba con Palermito o Gonza Gomez, siempre respondía de buena forma Fernando Diaz, faltaban algo mas de 12 minutos y vuelve a golpear el verde, Lucas Ulloa 3 a 0. Y cada vez se jugaba con mas fuerza y los árbitros dejaban jugar y esto le ponía un condimento extra a las acciones, hasta que en una jugada en el área verde se cobra falta y penal, Claudio Torres anota su primer gol faltando 11 minutos 40 segundos partido 3 a 1. Un minuto mas tarde una jugada expectacular de QRU23 salida desde el propio arco Diaz le entrega la pelota a Cafuré que mete una paralela perfecta y sale picando al medio el pase lo recibe javier Ulloa que de primera toca al medio en donde llegaba Cafuré, elude su marca encara al arquero y define... Golazo! 4 a 1 el verde, 40 segundos mas tarde descuenta San Martín "Palermito" Robledo póne el 4 a 2 y a los dos minutos mas tarde Claudio Torres el 4 a 3, San Martin se agranda y se le va encima al verde, pero nuevamente el goleador del campeonato Agustín Cafuré logra un nuevo gol y el primer tiempo finaliza 5 a 3 para QRU23.

Foto 1: Cafurè, Segovia, Gonzales y Fuenzalida. (izq)
Foto 2: Ya Saltò Cafure y convierte el Primer Gol (der)



El segundo tiempo en goles fue todo de San Martín, donde durante siete minutos ninguno de los dos pudo convertir, ya que ambos arqueros Fuanzalida y Diaz taparon jugadas que eran goles seguros, pero el Santo restando 14 minutos 25 segundos Martín Pacheco acerca a San Martín a un Gol, para esa altura ya habían unas cuantas amarillas, Germán Lasco, Javier Ulloa y Pablo Delgado por el lado verde y por el Santo El Pitu Torres tenía la suya. cuando faltaba 11 minutos 50, gol del verde! adivine quien? Agustín Cafuré 6 a 4 QRU23 parecía un poco mas solido. Pero nos equivocamos porque faltando 12 minutos Gol de Claudio Torres partido 6 a 5, y 2 minutos mas tarde otra vez Claudio Torres empataba las acciones. partido caliente, pero el Verde iba y de contra respondía San Martín o al revés, el reloj marcaba 6 minutos 33 segundos para el fin, y el Pitu Torres se llevó la pelota se desmarco y metió un pase magnifico para "Palermito" Robledo, que no se puso nervioso y dio vuelta el partido el Santo al frente del marcador por primera vez en el encuentro 7 a 6, Restaban 2 minutos 20, para terminar y San Martín llega a las 5 faltas, el verde apretaba y con Ozores buscando la falta y descargaban con Cafuré una verdadera pesadilla para la defenza Santa, que se alternaba en la marca con Claudio y el Pitu Torres , hasta que en una confusa jugada Segovia cobró la falta y el Tiro libre sin barrera, restaba 1 minuto 27 segundos, Carlos Ozores tomó la pelota y enfrentó a Adrián Fuenzalida (que en el partido anterior atajo 2 penales y 5 tiros sin barrera)... apuntó le pegó y Adrián atajó el disparo de manera brillante, respiraba todo el banco Santo, que faltando 53 segundos llega un penal y Claudio Torres convierte en gol y le dio el definitivo 8 a 6 con lo que se cerró el partido. En un grupo que está al rojo vivo.

"FOTOS DEL PARTIDO"

Foto 3: 1 minuto 27, para el Final del partido momento clave, Carlos Ozores y la posibilidad de empatar.. Preo el Uno Santo Adrian Fuenzalida lo va a Impedir. (izq)

Foto 4: Casi la misma Jugada... penal para San Martin, el uno Fernando Diaz mira fijamente a Claudio Torres, que convertirà un nuevo Gol.



FOTO 5: Adrian tapa un mano a mano a German Lasco el 15 del verde, y la pelota queda bollando, mientras el Pitu Torres en el aire parece volar para despejar el peligro (izq)

FOTO 6: Claudio Torres no alcanza a cabecear, la pesadilla verde Agustin Cafure ya
la mattò con el pecho ante la marca del "Pitu" Torres. (der)



NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
Y TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....