Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 21 de agosto de 2009

A 10 del final el Santo lo liquidó

SAN MARTÍN (11) vs ESCUELA DE FUTBOL (3)

ZONA"C"

Los dos habian perdido su primer partido, y necesitaban un triunfo para seguir en la lucha. El jueves por la noche los dirigidos por Claudio Antonio y Pepe Cabral, nos brindaron un partido jugado a todo o nada donde San Martín hizo valer la localia y terminó ganando de manera sobervia sobre los 10 minutos finales.
El encuentro comenzó con Escuela jugando muy bien y por momentos sorprendiendo a los Santos, con el manejo del juego y la posecion de la pelota, un gran despliege fisico de Hilario y José Cabral, que pusieron varias veces en apuros al arquero Santo Adrian Fuenzalida, que fue una de las figuras de la noche. San Martín ponía orden y la pausa en los pies de Claudio Torres, y el Pitu Torres. Al minuto de juego los jueces marcan un penal por una mano en el area favorable a Escuela, Jose Cabral se encarga de patear y Adrian Fuenzalida se engargó de atajarlo y ahogar el grito de toda Escuela. Sobre los 8 minutos de juego llega el primer Gol de escuela en los pies de Hilario Cabral, continuaba el partido muy parejo San Martin se acomodo en la cancha y llegó el empate de la mano de Gonzalo Gomez, y cuando restaban 4 minutos aparecio "Palermito" Robledo y el partido 3 a 1 para el local, escuela no podia convertir Adrian Fuenzalida se hacia enorme y les negaba el gol en jugadas clarisimas para Escuela, pero faltando 40 segundos para el cierre del primer tiempo Jose Cabral con un disparo cruzado abajo al segundo palo, pudo hacer lo que parecia imposible y logró el descuento, cosa que festejo arrodillado y con un gran grito de desahogo. termina el primer tiempo con el partido 3 a 2.
La segunda etapa muy similar a la primera mucha velocidad y despliegue fisico, los arqueros de seguian trabajando muchisimo ya que ambos equipos llegaban al arco contrario, faltando 15 minutos Quiroga Emanuel pone al Santo 4 a 2, tres minutos mas tarde Otra vez Jose Cabral pone a uno a su equipo, a esta altura se notaba que Escuela comenzaba a sentir un el rigor fisico, El Santo respondía y Daniel Llancapani (tambien figura) evitaba que su equipo perdiera por mas. Llegan los 10 minutos finales (momento clave del partido) y tiro libre sin barrera para Escuela, y la posibilidad de empatar el juego, Horacio Cabral es el encargado de ejecutar la falta, derechazo fuerte, abajo, esquinado... y Adrian Fuenzalida se encarga de atajarlo de manera espectacular... sin duda estó lo sintió Escuela y parecio bajar la moral en el juego, y mas todavía cuando al minuto de contragolpe Claudio Torres anota su primer gol de anoche, el duelo estaba 5 a 3, no pasaron 40 segundos y Jonatan Zalazar volvía a desnivelar, partido 6 a 3, cada vez mas cuesta arriba para los de "Pepe" Cabral, San Martín comenzo a agrandar la cancha y a jugar con la desesperacion de Escuela, faltando 7 minutos otra vez Jonatan Zalazar anotaba el 7 a 3, el arquero de Escuela le ataja un penal a los Santos, pero no pasa un minuto y Claudio Torres pone la historia 8 a 3 de ahi en mas llegaron los goles de Dani Zalazar, otra vez Claudio Torres y Gonzalo Gomez sellaron la Historia 11 a 3. Para esto Adrian Fuenzalida Atjo 2 penales y seis tiro libres sin barrera.
San Martín a 10 minutos del final, lo liquido en un partido que hasta ese momento cualquiera podia ser el ganador, la gente de Escuela debe estar tranquilos por que han evolucionado mucho en el juego, aunque la cuota de suerte que siempre se necesita Todavia no llega.

"FOTOS DEL PARTIDO"

Foto 1: Figura de la noche, el arquero Santo respondío con seguridad y firmeza Adrian Fuenzalida, encargado de cuidar el arco de San Martín.(der)

Foto 2: De Arco a Arco, esa es la vista de un atento Daniel Llancapani que tubo una buena y ardua labor en el arco de Escuela.(der)



Foto 3: Seguia la esperanza, para Escuela Gol de Jose Cabral el partido se ponia 4 a 3...



Foto 4: Claudio Torres de vuelta en Rio Grande, la cuota de tranquilidad y llegada al arco rival, una muy buena Figura que engalana las canchas (izq)

Foto 5: Gol de San Martin, lo festejan todo San Martin, lo sufre
Daniel Llancapani, que no pudo evitar que la pelota ingrese al arco.
(der)



Foto 6: Imagen de Resignacion y cansancio en el banco de Escuela.

Foto 7: Dario Garro, en plena salida dominando la pelota y clarificando
la salida de Escuela.




AHORA UN VIDEITO...

Minuto de juego, penal para escuela y sorpresa en el gimnasio Jose Cabral
patea y Adrian Fuenzalida Ataja.





VISITA NUESTRA GALERIA DE FOTOS Y MAÑANA TODOS LOS VIDEOS
EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

http://www.youtube.com/user/futsaluno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....