Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 3 de diciembre de 2011

"QRU 23" SE CONSAGRO CAMPEON 2011

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 "CHOCHO GOMEZ"
"QRU 23 CAMPEON"

LA FOTO DE LA NOCHE
QRU 23 CAMPEON 2011

En la noche del viernes se definió el campeón de la temporada 2011 del Futsal Cafs, Qru 23 enfrentaba al equipo de 9 de Octubre que también tenía chances serias de serlo, pero debía ganar si o si para definirlo ante el Santo Verdinegro.

QRU 23 (7) vs 9 DE OCTUBRE (1)
Así salio en la segunda parte Qru 23. El plantel del "9" de Tolhuin

Formaciones
Qru 23: 12 Edgardo Alegre, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
7 Claudio “Tati” Mikel, 9 Javier “el Melli” Ulloa,
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 8 Diego Rodríguez
13 Jonatán Andersen, 15 Ricardo “Gareka” Rodríguez

Lucas Ulloa peleando con Alex Rush por la pelota...
Diego Rodriguez, en la marca Claudio "Tati" Mikel...



Nada de esto paso, Qru 23 jugo prácticamente sin errores y concreto las ocasiones que tuvo en el arco contrario. Jonatán Andersen, habría el marcador para el visitante sobre los 05:00 minutos. Pero cerca de los 06:30 minutos, Carlos Ozores cortaba un saque de Cristian Herrera y le dejaba la pelota justa a Lucas Ulloa, el “Melli” definió sobre la salida del arquero para colocar la igualdad. En el arco de Qru 23, ya estaba Fernando Díaz, que había ingresado por Edgardo “el Gringo” Alegre. El partido no tenía muchas llegadas en los arcos, los dos se cuidaban y trataban de cometer errores.

Jonatan Andersen convertia el primera de la noche, era el 1 a 0...
Carlos Ozores, saliendo desde el fondo, Ricardo "Gareka" Rodriguez lo marca
El "Melli"... Luas Ulloa trabando con Camilo Sanchez...

Recién sobre los 18:00 minutos, y de una salida Fernando Díaz, el arquero, metió un derechazo desde su campo, la pelota dobló en el aire y se metió en el ángulo derecho de Cristian Herrera, que a pesar de estirarse para sacarla, no llego, Golazo!, era el 2 a 1, Qru 23 lo daba vuelta de la manera menos pensada. El “9” de Tolhuin, intentaba pero las cosas no se salían y la primera parte terminaba con el mismo resultado.

Alex Rush enganchando ante Carlos Ozores...
Cristian Herrera e queda con el remate de Javier Ulloa
Juan Pablo Valenzuela cortando la avanzada de David Guerra

Al comenzar el segundo tiempo, 9 de Octubre insinuó dos jugadas que fueron bien resueltas por el arquero verde. Antes del minuto, Claudio Mikel recupera una pelota y convierte el 3 a 1, un verdadero baldazo de agua fría para el “9” y toda la tranquilidad para Qru 23. Ni hablar cuando dos minutos después, Lautaro Miranda se lleva la pelota por el lateral izquierdo, lo ve a Javier Ulloa solo por el medio y le coloca un pase justo al pie, el “Melli” de primera define ante un Herrera vencido, Qru 23 pasaba al frente por 4 a 1. 9 de Octubre se adelanto a buscar a su rival, Qru 23 se cerraba y no le dejaba espacios para entrar.

Lautaro Miranda, fue fundamental en el esquema de Qru 23
Diego Zapata en veocidad llevando la bocha...
Martín Pacheco, dejando en el camino a Diego Rodriguez

A los 07:00 minutos, llego el gol que anímicamente derrumbo al equipo de Tolhuin, Fernando Díaz, metió un tiro por elevación, Martín Pacheco, recién ingresado salto tapando la visión de Cristian Herrera, la pelota nuevamente termino en el arco, era el segundo gol de Fernando y el 5 a 1 del partido, Qru 23, comenzaba a elaborar una victoria que a esa altura era muy difícil que se le escape faltando mas de 13:00 minutos por jugar. El resto, fue todo de Qru, Martín Pacheco con un remate de media distancia convertía el sexto y para finalizar, Lautaro Miranda con una jugada “maradoniana”, dejaba las cosas 7 a 1. Héctor Vargas mandaba al arco nuevamente a Edgardo Alegre y después a Diego Molini. Qru 23 grito campeón en el Muriel. A 9 de Octubre, no le salió una, pero jugó y luchó con dignidad hasta el final.

VIDEOS FUTSAL TUBE....
HECTOR VARGAS Y LAS PALABRAS 
EN EL VESTUARIO DE QRU 23
Hector Vargas entregando el trofeo de subcampeon a Camilo Sanchez
Daniel Salvagño, presidente de la FFF, entrega a Lucas Ulloa el trofeo 2011
EL FESTEJO EN EL VESTUARIO DEL "23"

QRU 23
Goles: 16 Fernando Díaz (2), 6 Lucas “el Melli” Ulloa (1), 7 Claudio “Tati” Mikel (1)
9 Javier “el Melli” Ulloa (1), 10 Martín Pacheco (1), 15 Lautaro Miranda (1)
Amarillas: Edgardo “el Gringo” Alegre, 14 Diego Molini, 8 Juan Pablo Valenzuela

9 DE OCTUBRE
Goles: 13 Jonatán Andersen (1)
Amarillas: Cristian Herrera, Juan Gabriel Cejas
Azul: Diego Rodríguez

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

5 comentarios:

  1. felicitaciones a los chicos de qru fueron los mejores de los tres equipo y por el campeonato fictisio de la federacion

    ResponderEliminar
  2. yo diria que a QRU23 LE FALTA JUGAR UNA FINAL, CONTRA REAL MADRID. PORQUE SI VAMOS A LA TABLA REAL MADRID TENIA QUE JUGAR LA FINAL, ASIQUE QRU23 CUANDO FESTEJEN HAGANLO CON RAZONAMIENTO., EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO REAL MADRID Y LA FEDERACION COMETIO UN ERROR MUY GRANDE , QUE NOSE SI PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE NO TENGAN QUE PAGAR ESE ERROR TAN GROSERO

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones al campeon, real madrid como salio con qru ? perdio 12 a 6 no ? no se habla mas, ademas de que sirve que un equipo como el real madrid salga campeon si despues no representan a la ciudad ni en campeonatos provinciales ni en campeonatos nacionales, bien merecido por estos pibes que el año pasado a ultimo momento fueron en lugar de real madrid a ushuaia y perdieron el provincial por sorteo con magallanes, salud campeones

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES AL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, NO SOLO EN LO DEPORTIVO, TAMBIÉN LO FELICITO POR LA CONDUCTA DEMOSTRADA EN TODO EL CAMPEONATO, (QUE MUY POCOS HAN DEMOSTRADO). GRACIAS POR LA ENTREGA, DISFRUTEN SU TITULO, QUE BIEN MERECIDO LO TIENEN.
    HASTA EL AÑO QUE VIENE.
    ¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TODO LO DEMÁS ES CUENTO.

    ResponderEliminar
  5. ya esta muchachossss.. lo que paso se deja atras.. felicitaciones a a los chicos de qru por el campeonatooo!!!

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....