Buscate en FUTSAL UNO

martes, 6 de diciembre de 2011

DESDE ESTE MARTES COMIENZA EL PROVINCIAL EN INFERIORES Y MAYORES

FUTSAL CAFS
PROVINCIAL 2011

Marcelo "Chelo" Sanchez y Magallanes campeon 2010

Desde este martes comienza a disputarse el Provincial de clubes que tendrán como protagonistas a los campeones y subcampeones de las categorías menores, cadetes, juveniles y primera, de las dos federaciones de Futsal más importantes de la provincia.

Los representantes de Río Grande, Estrella Austral y Unión Fueguina en menores, Sportivo y Uom en cadetes, Juf y Sportivo en juveniles. En primera el reciente campeón, Qru 23 y hace su presentación 9 de Octubre de Tolhuin en competencias provinciales oficiales.

El torneo comienza primero con los cruces entre los locales (fecha 01), luego este fin de semana 10 y 11 de diciembre, los equipos de Río Grande viajaran a la capital de la provincia para enfrentar a los Ushuaienses (fecha 02), las revanchas entre los locales la semana próxima (fecha 03) y el cierre se dará en Río Grande, el fin de semana 17 y 18 de diciembre. Cabe recordar que en primera división, Magallanes se llevó la edición del 2010 y Qru 23 fue el subcampeón. El gran ausente, sin duda alguna, San Martín.

PROGRAMACION PROVINCIAL 2011
(Hace clic en la fotito para ver mejor o descargarla)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....