Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 12 de diciembre de 2011

PROVINCIAL 2011 “TODO LO QUE PASO EN USHUAIA”

FUTSAL CAFS
PROVINCIAL 2011

EL LIDER
EL PORVENIR DE USHUAIA
FOTO: futsalunshuaiense.com.ar

Se desarrolló durante el pasado fin de semana, la tercera fecha del “Provincial 2011” en categorías menores, cadetes, juveniles y mayores en la ciudad de Ushuaia. Hasta ahí se dirigieron los equipo de Río Grande para enfrentar a los capitalinos.

En categoría menores, Estrella Austral marcha de manera invictica y lidera la tabla general con 6 puntos, Unión Fueguina lo persigue con 4 pts.

La lucha en cadetes está planteada entre Comercio y Sportivo, jugadas 3 fechas. Los Ushuaienses lideran la tabla con 5 puntos, el “Albo” le pisa los talones con 4 pts.

En juveniles, todo está muy parejo, con tres partidos disputados, Sportivo marcha en la punta con 4 puntos, los capitalinos del Porvenir “A y B” vienen con 3 pts. El campeón de Río Grande, JUF, cierra la tabla con 2 puntos.

En Mayores, el Porvenir, hasta el momento gano todo lo que jugó. 3 a 1 a Magallanes, 4 a 2 a Qru 23 y el domingo supero por 1 a 0 a 9 de Octubre, sumando y liderando la tabla con 6 puntos. Magallanes lo sigue con 4 puntos, obtenidos tras vencer el sábado 4 a 1 a 9 de Octubre y el domingo, goleando a Qru 23 por 7 a 1. Qru 23 marcha tercero con 2 puntos y cierra la tabla 9 de Octubre.

TODOS LOS RESULTADOS

LAS POSICIONES PRINCIPALES
JUGADAS TRES FECHAS
GOLEADORES
FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. mal como siempre los arbitraje de parte de los 2 aca cobran todo y alla no cobran nada que va hacer eso pasa siempre todo los años lo mismo sandra juf

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....