Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 1 de diciembre de 2011

QRU 23 GANO UN PARTIDAZO AL SANTO VERDINEGRO... Y QUEDO A UN PASO DEL TITULO... AHORA VIENE 9 DE OCTUBRE

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
TRIANGULAR FINAL

LA FOTO DEL PARTIDO
Es gol? No! increiblemente la pelota se va afuera rozando el palo...

Una doble jornada espectacular la vivida el miércoles por la noche. En el poli de chacra dos, abrieron la cuarta fecha del triangular final, Santo Verdinegro y Qru 23, partido de ida y vuelta, intenso disputado. El Verdinegro comenzó con todo ganando por 3 a 0. El Verde, a base de juego y entrega lo empato y sobre el final de la primera parte lo dio vuelta, el “Kili” Gonzales pudo haberlo empatado, con un tiro libre sin barrera que fue atajado por Fernando Díaz. En la segunda mitad, fueron gol a gol, sin sacarse grandes ventajas. Sin embargo, Qru 23 se llevó el triunfo por 7 a 5 y ahora espera por 9 de Octubre, mañana viernes, de ganar, gritara campeón después de muchos años.

SANTO VERDINEGRO (5) vs QRU 23 (7)
Las miradas en los bancos... Hector Vargas y Victor Hugo Rodriguez

Formaciones
SVN: 3 Víctor Hugo Rodríguez, 5 Lucas Zsumeldo, 7 Cristian “Kili” Gonzales
9 Leonardo Palavecino, 13 Federico Almirón
Qru 23: 12 Edgardo Alegre, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
7 Claudio “Tati” Mikel, 10 Martín Pacheco

Trabando con todo... Martín Pacheco y Leonardo Palavecino
Claudio "Tati" Mikel, escapando por el lateral...



Este partido fue completamente distinto al que jugaron la semana pasada. El Santo Verdinegro salió decidido a buscar la victoria desde el comienzo, con Víctor Hugo Rodríguez en el arco, esto sorprendió a Qru 23, que no le encontraba la vuelta al jugador de más. La apuesta salió, el Santo, al minuto y medio ya ganaba por 1 a 0, gol de Leonardo Palavecino, y ya se habían perdido varias chances. Dos minutos después, con un remate de mitad de cancha, Víctor Hugo, clavaba el 2 a 0. Qru 23, seguía perdido, el Santo era más y mejor. El “Kili” Gonzales, que cambio la camiseta 4 por la 7, a los 06:00 minutos dejaba las cosas 3 a 0, a esa altura, merecido. De ahí en más, el partido se emparejo. El juego era de ida y vuelta, Qru 23 adelanto las líneas y comenzó a inquietar con los “Mellis” y “Tati” Mikel. Quizás era el momento para que entre Pablo Guereta al arco y que pase Víctor Hugo como jugador de campo. Aunque las chances eran claras para el Verdinegro y en cualquier momento podía llegar el cuarto.

Lucas en plena lucha con el "Kili", Carlos Ozores ya sale por el costado

Sobre los 08:00 minutos, Claudio Mikel, peleo una pelota dividida sobre el lateral derecho sacando un latigazo que se clavó en el ángulo de Rodríguez. El descuento, le vino más que bien, y sobre los 10:30 minutos, jugada entre Javier Ulloa y Martín Pacheco, finalizo en gol del “10” de Qru. El Verdinegro, rotaba el banco, ingresaban Martín Moya, Mariano Ramírez para darle aire a su equipo. Pero Qru, le encontró la vuelta a las salidas del arquero rival y sobre los 14:00 minutos, llego el empate en los pies del otro “Melli” Lucas Ulloa. Al arco, Pablo Guereta por Rodríguez que luego entro como poste. El partido era infernal, Qru ya estaba con 5 faltas, y en otra buena jugada de presión, recuperaron una pelota cerca del área y Martín Pacheco puso al frente a su equipo por 4 a 3. El Verdinegro no se entregaba y buscaba la igualdad, algunos tiros en los palos y otras buenas atajadas de Edgardo Alegre se lo negaban. A dos minutos del final, falta y tiro libre sin barrera para el Santo Verdinegro, al arco Fernando Díaz que se quedó con el remate del “Kili” Gonzales. 4 a 3 terminaba la primera mitad.

Rene Manduani, de buena labor, le acomoda la pelota a Martín Moya
Es gol de Lautaro?... No!!! Victor Hugo se queda con el remate...
Martín Pacheco en acción... autor de dos goles para el Verde...

El complemento, siguió de la misma manera, los equipos sin guardarse nada. Martín Moya, cerca de los 04:00 minutos convertía y empataba las acciones en cuatro tantos. Qru 23, tuvo la virtud de golpear en los momentos justos y no dejar reaccionar a su rival, a los pocos segundos del empate, Claudio “Tati” Mikel clavo el 5 a 4. Víctor Hugo Rodríguez volvió al arco para salir con un jugador más. Qru esperaba en su campo y por momentos apuraba. El Verdinegro buscaba por todos lados, Fernando Díaz tapaba una y otra. Un contragolpe de Qru con Mikel y Pacheco, provocó una tapada enorme de Víctor Hugo Rodríguez, el rebote le cayó justo a Javier Ulloa, el “Melli”, toco al gol con la frialdad que lo caracteriza, a falta de 07:00 minutos, Qru 23 sacaba dos goles de ventaja.

Victor Hugo fue una verdadera complicación saliendo desde el fondo...
Leo, Fede y Lucas... festejando uno de los goles del Santo Verdinegro

Sobre los 17:00 minutos, córner para el Santo ejecutado por Leonardo Palavecino a la cabeza de Mariano Ramírez, que de esa forma, la clavo en el ángulo derecho dejando sin chances al arquero, el Santo estaba a un gol del empate (6-5). Como un calco del descuento anterior, Qru volvió a golpear, en otra contra mortal, que le permitió a Lautaro Miranda convertir el definitivo 7 a 5.

TRIPLE TRANSMISION DE RADIO NACIONAL
La Radio publica como siempre acompañañdo el Futsal Cafs. Anoche transmitio
simultaneamente el partido del Poli, Muriel y el Basquet en el Centro deportivo
ESCUCHA LA SEGUNDA PARTE Y LAS NOTAS

Fue victoria de Qru 23, un partido digno de una final, por la entrega y el juego. Ahora correo espera por 9 de Octubre, con toda la chance, de ganar, de coronarse campeón después de varios años. El Santo Verdinegro, sin duda fue el mejor debutante de la temporada, un equipo que fue de menor a mayor y le complico la vida a todos los que lo enfrentaron. El Santo aún debe jugar un partido más, ante 9 de Octubre el próximo domingo. Partido más que importante, porque de ganar 9 de Octubre su encuentro con Qru 23, definirá su chance para ser campeón el próximo domingo.

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Asi fueron los minutos finales...

SANTO VERDINEGRO
Goles: 3 Víctor Hugo Rodríguez (1), 7 Cristian “Kili” Gonzales (1)
9 Leonardo Palavecino (1), 14 Mariano Ramírez (1), 15 Martín Moya (1)
Amarillas: Víctor Hugo Rodríguez, Martín Moya, Leonardo Palavecino

QRU 23
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (2), 10 Martín Pacheco (2), 6 Lucas “el Melli” Ulloa (1)
9 Javier “el Melli” Ulloa (1), 15 Lautaro Miranda (1)
Amarillas: Javier Ulloa, Matías Sánchez

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....