Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 12 de junio de 2021

San Martín nuevo tercero. Horval lo ganó gracias a la mano de Dios...


Hoy sábado se jugaron dos partidos de la novena fecha en la máxima división. Al triunfo de Luz y Fuerza del jueves por la noche logrado ante Real Madrid por 6-4 en la Margen Sur, se sumaron los de San Martin como local ante 9 de Octubre de Tolhuin por 5-3, con goles de Franco Toledo (3), Enzo Rocha y Emanuel Baiz.

En el polideportivo Malvinas de chacra 13, Horval, con dos goles de Franco Ríos, venció 2-1 a Pingüino tambien por la novena fecha pero con una "Gran" polémica en los segundos finales que fue el "no cobro" de una mano cuando la pelota ingresaba al arco para la igualdad de Pingüino o por lo menos penal. 

Hilario Cabral sentado prácticamente en el piso sacó la pelota con la mano cuando esta entraba en el arco tras rebotar en el palo. El arbitro Fabian Carrera que estaba bien posicionado dejó pasar la jugada ante la protesta de todos los jugadores y cuerpo técnico de Pingüino, protesta que duró hasta que finalizó el partido. La "Mano de Dios" esta vez apareció en chacra 13 en favor del equipo de los "Cabrales" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....