Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 21 de junio de 2021

Cambio todo! el "Cóndor" vuela alto y mira a todos desde arriba

División Plata: Intenso fue el fin de semana para la tercera categoría que disputó dos fechas consecutivas, la novena el sábado y domingo, y la decima aprovechando el feriado del lunes 21 de junio.


En el partido mas importante de la fecha, jugado el sábado 19, enfrentaba al primero y segundo hasta ese momento. Jowen y Centenario no se sacaron ventaja e igualaron 4-4. Cóndor FC, de buena campaña, le ganó a Goytisolo 6-1 y quedaba expectante ante el empate de los punteros. 

Otro que viene bien, y que tambien ganó su partido, fue Depo Negro que venció a Ferro por 7-2. Después, Horval RN hizo lo propio ante Juf ganándole por 8-2. Completando la novena fecha Juventus goleo a Petroleros 7-2 y el domingo Real Amarillo dio cuenta de Cóndor Verde 6-2.


El lunes toda la fecha se disputó en el gimnasio Integrador desde las 10 de la mañana. A primera hora, Cóndor Verde le ganó a Goytisolo por 7-2. En el segundo partido de la jornada, Cóndor FC le ganó un partido clave al hasta ahí puntero de la categoría "Jowen" por 5-3. Esa victoria lo dejaba bien posicionado en el certamen.


Horval RN en el tercer partido del lunes se quedó con el triunfo ante Petroleros Futsal por 6-1 y sumó puntos importantes. Después, Juventus FC venció 4-1 a Ferro y sin querer quedó bien posicionado en la tabla general. 

El partido de la fecha fue el que protagonizaron Depo Negro y Centenario. El "Cente" de ganar recuperaba la punta del certamen ante la caída de Jowen. Pero el buen momento que viene atravesando Depo Negro lo ratificó quedándose con el duelo por un ajustado marcador de 5-4, y por diferencia de gol, se acomodó segundo en la tabla de posiciones.

En el ultimo partido del lunes Juf metió un verdadero triunfazo ante Real Amarillo que venia en plena levantada y lo venció por 7-4. La tercera división esta mas apasionante que nunca y ninguno de los protagonistas tienen el caballo atado. 

POSICIONES AL 21 DE JUNIO

TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA....


futsal Uno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....