Buscate en FUTSAL UNO

martes, 15 de junio de 2021

El Cóndor bajó a Centenario y Jowen tomó la punta

Muchas novedades dejó la octava fecha en tercera división jugada en su mayoría el domingo 13 de junio, la mas importante, el cambio en la punta de la tabla de posiciones.


En el único partido jugado en la jornada del sábado 12 de junio, Jowen que venia expectante y pisándole los talones a Centenario sacó adelante un duro partido ante Ferro, equipo que también está prendido entre los de arriba. Jowen se quedó con la victoria por un ajustado 5-4.

El "batacazo" del domingo llegó de la mano de Cóndor FC que no dejó escapar la oportunidad ganándole el partido nada mas y nada menos que, al hasta ahí, líder e invicto Centenario por un apretado 5-4 Este triunfo le permite al "Cóndor" meterse entre los cuatro de arriba desplazando a Ferro al quinto lugar.

Otro que no dejó escapar la oportunidad de seguir sumando puntos importantes fue Depo Negro al doblegar a Petroleros Futsal por 6-3 y aprovechando la caída de Ferro se metió cuarto apenas por un punto. Completando la octava fecha Juf superó a Juventus por 4-2, Horval Rojinegro venció a Cóndor Verde 3-2 y Real Amarillo obtuvo el segundo triunfo en el certamen ante Goytisolo por 7-5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....