Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 24 de noviembre de 2011

REAL MADRID SIGUE EN CAMINO... SAN MARTÍN PERDIO LA CATEGORIA

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
TERCERA FASE

LA FOTO DEL PARTIDO
Gonzalo "Rata" Gómez... convirtio el primer gol del real y fue fundamental

Finalmente se jugó el partido entre Real Madrid y San Martín en la noche del miércoles en las instalaciones del Muriel, inexplicablemente, otra vez sin público. Los dos jugaban, sanción mediante, por no descender. San Martín comenzó mejor, y sin Claudio Torres, planteo un partido que le fue favorable en varios pasajes de la primera etapa, que a pesar de ir ganando 2 a cero, no pudo aguantar la diferencia y Real Madrid, lo termino empatando al finalizar la primera etapa en dos tantos. La segunda mitad, fue muy pareja y con chances para los dos, sin embargo, Real Madrid, en los minutos finales sacó la diferencia que le permitió seguir en la lucha por la permanencia. San Martín, a pesar de la entrega de todos sus jugadores, perdió la categoría y jugara en segunda división la próxima temporada.

REAL MADRID (6) vs SAN MARTÍN (3)
Los arqueros, importantisimos, jugando con los pies, con las manos... 
Pablo "Toto" Cayo y Adrian Fuenzalida figuras en la noche del miercoles

Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
16 Jonatán “Keke” Barraza, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
San Martín: 17 Adrian Fuenzalida, 4 Diego Yáñez, Facundo Armas
14 Elmer Tapia, 15 Iván Gallardo

Patricio Guerrero en acción... autor del quinto gol de su equipo



Desde el arranque Real Madrid comenzó siendo mejor, aunque con el transcurrir de los minutos, el Santo de Río Grande, se le planto de igual a igual comenzando hacer mejor las cosas. Elmer Tapia sería el encargado de colocar el 1 a 0, para San Martín (03:00 minutos), después de estrellar dos pelotas en los palos. Diego Yáñez, de tiro libre puso el 2 a 0 a los 05:00 minutos. Real, estaba confundido y con el ingreso de Carlos Maumary pudo calmarse y de a poco encontró las posibilidades para descontar. Gonzalo “Rata” Gómez, anotaba el 2 a 1 sobre los 08:00 minutos. El partido era de ida y vuelta, como siempre los arqueros, Pablo “Toto” Cayo y Adrian Fuenzalida eran verdaderas murallas. Recién sobre los 18:00 minutos de la primera parte, Jonatán “Keke” Barraza empataba el partido para irse al descanso 2 a 2.

Juan Fuenzalida, junto a Elmer Tapia, Carlos Cuellar y Juan Antonio 
todos categoria 1996... jugaron de gran forma ante Real Madrid


La segunda parte fue muy emotiva, de paridad total, con muchas situaciones de claras de gol para los dos. Jonatán “Keke” Barraza, coloco el tercero sobre los 06:00 minutos. San Martín, salió en busca del empate, los minutos pasaban y los nervios comenzaban aparecer. Los dos equipos jugaban con alma y vida cada pelota. Faltaba cuatro minutos para el final, cuando llegaron los goles del Real, Jonatán "Keke" Barraza, anotaba el 4 a 2, un minuto después (17’) Diego Yáñez descontaba para el Santo, partido 4 a 3. Sobre los 18:00 minutos, Patricio Guerrero, dejaba las cosas 5 a 3 y a los 19:00, nuevamente “Keke” Barraza sellaba el triunfo por 6 a 3.

Diego Yañez, anoche, capitan del Santo... autor de dos goles

Triunfo, que tuvo un tibio y respetuoso festejo de parte de los jugadores de Real Madrid ante la pérdida de la categoría de uno de sus archirrivales. El Real Madrid, del “Tano” Hernández, que en su alocución para los micrófonos de Radio Nacional, disparo contra todos, y con la dura sanción que les fuera impuesta, “Nosotros, no nos merecemos esto… San Martín tampoco” dijo entre otras cosas.

Jonatan "Keke" Barraza, siempre aparece con sus goles en los momentos justos...

Increiblemente, San Martín, que a sido protagonista en los ultimos años, siempre llegando a las insatancias finales, jugando los provinciales contra Ushuaia y que a sido el ultimo representante de Río Grande en la division de Honor, dejo todo y mas... en la cancha, sin Claudio Torres (por razones laborales). Y con varios reclamos para con sus propios dirigentes, los jugadores más grandes, Diego Yáñez, Ezequiel Quiroga, Facundo Armas, Cristian Alday, Adrian Fuenzalida, Gabriel Galvan, se encargaron de consolar y poyar a los más chicos, que sin consuelo, estaban con los ojos llenos de lagrimas por el descenso del Santo de Río Grande.

Todo el desconsuelo del banco de San Martín, una vez finalizado el encuentro

REAL MADRID
Goles: 16 Jonatán “Keke” Barraza (4), 7 Gonzalo Gómez (1), Patricio Guerrero (1)
Amarillas: Pablo Cayo, Jonatán Mieri, Patricio Guerrero
Azul: Renzo Barrios

SAN MARTÍN
Goles: 4 Diego Yáñez (2), 14 Elmer Tapia (1)
Amarillas: Adrian Fuenzalida, Cristian Alday
Azul: Cristian Mansilla

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

9 comentarios:

  1. anoche escuche el partido, lo escuche al tano y lo escuche a adrian y la verdad me parece una verguenza que los dos clubes mas representativos de nuestro futsal en los ultimos años deban pasar por esto, no les pueden sacar lo que consiguieron en la cancha por que si ellos estaban en cuartos de final fue por los resultados que tubieron a la largo del campeonato, y una decicion de esta magnitud hace parecer que no importa lo que agas, si la federacion decide expulsarte y mandarte a la B por capricho.
    soy jugador del santoverdinegro y mas alla de la alegria que me provoca poder estar dispuntando un triangular final (que lo ganamos en la cancha) me resulta una alegria a medias por que para ser el mejor le tenes que ganar a los mejores y me parece va no me parece se que es asi no vamos a enfrentar a los dos mejores de los ultimos años y de este campeonato tambien, asiq en mi humilde opinion fue una decicion desacertada por parte de la federacion y depues de escuchar a adrian gamarra deveria irse bien lejos!!
    mi solidaridad para los chicos de san martin que son unos mostros y para los chicos de real que mas alla de quedar en la a le sacaron la posivilidad de defender su bicampeonato, fuerza chicos !!!

    Pablo Guereta.

    ResponderEliminar
  2. felicito a los chicos del san martin el otro año arrancamos de nuevo fuerza hay que hacer lo posible para sacar a los dirijente del sam martin gamarra y a pepin son tan inutil que siempre encontra del club

    ResponderEliminar
  3. matan poco a poco al futsal, el santo no merece irse así, nos sacrificamos todo un año para esto? no tiene sentido, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco serios la verdad.

    ResponderEliminar
  4. una verdadera verguenza sigan matando al futsal los dirigentes no se les cae una idea REPRESORES / INUTILES / COIMMEROS ESTAN X LA PLATA NADA MAS / SINVERGUENZAS / BASTA DE BURLARSE DE LOS JUGADORES / MEDIOCRES

    ResponderEliminar
  5. jajaja que plata jajaja en estos comentarioas hablan puras boludeces, todosssssss si no les gusta lo que hace esta federacion saquenla y listo y haganse cargo todos los que se creen los genios y si hay gente que quiere arruinar nuestro futsal son los dinosaurios que tenemos como dirigentes en cada uno de los clubes que esos si se burlan de los jugadores, Vamos gente habran los ojos, no sean ciegos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no pueden ganar en la cancha, lo quieren ganar en una oficina. No hay mucho que decir , es muy obvio lo que quieren hacer , dicen tener la bandera del "progreso" y sacando a los dos equipos más importantes que tanto le dieron , le dan y le seguirán dando al futbol de salón, lo único que hacen es iniciar un retroceso, muchachos con esto empezamos de nuevo. Esto que hacen me hace sentir más orgulloso del club del cual soy hincha, tuvieron que sacar al más grande, al actual campeón (y el que seguirá siendo el CAMPEON para todos ya que nadie le gano) para que otro equipo lo sea, que limitados que son y el que otros equipos apoyen esta decisión o demuestren conformidad habla de la envidia que tiene al club y al trabajo y el sacrificio que ellos no pueden hacer. Espero que los demás clubes entiendan que estos gorilas que dirigen la federación, hoy, se agarran con real Madrid y que mañana los perjudicados pueden ser ellos. Y que quede bien claro esto se hace de ENVIDIA, INCAPACIDAD e IMPOTENCIA de no poder lograr resultados en sus equipos. El futbol es un deporte que les da un lugar y contiene a los que lo juegan, reúne a la familia y genera un espectáculo. Pero estas persona a cargo de la conducción de la federación parece no interesarles esto qué es lo más importante, sus intereses PERSONALES están primeros y los de la POLICIA también. Durante todo el año se jugó contando con solo dos policías, solo dos! Justo en estas instancias definitivas se requiere que sean 20 los efectivos y a puertas cerradas? Estos muchachos creo salieron de la escuela del mafioso de grondona! Vergüenza me dan estas personas y quienes lo siguen. Orgullo me da Real Madrid y quienes están llevando desde hace años este club adelante tanto jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y por supuesto SU GENTE.
    REAL MADRID Y NADA MAS!!!!!! EL RESTO ACOMPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad muy triste por esta situación, sobretodo la de un club tan grande y emblemático como San Martín, al cual le guardo un gran cariño. Deseo transmitir todo mi apoyo a Claudio Antonio DT del Santo y a todos sus jugadores y Dirigentes.
    Más allá de las posturas y los idas y vueltas con la Federación, gente que trabaja día a día por el Futsal de Río Grande y la provincia no merece este desenlace.
    Creo que es una lección más para todos los salonistas de Tierra del Fuego, reflexionemos y dejemos de lado nuestras rígidas posturas y pongamos por encima el contener y favorecer a los deportistas y público que sigue nuestro deporte.
    Que sirva de experiencia y aprendamos de estas vivencias dolorosas. San Martín es muy grande y eso nadie lo va a negar, y tiene un patrimonio enorme en su gente, con unas instalaciones que más de uno quisieran disfrutar como propias.
    Un abrazo grande desde Ushuaia, todo el apoyo de siempre, los quiero mucho y vamos para adelante!. Martin Bonvehi

    ResponderEliminar
  8. todos y cada uno de los que vivimos en el ambiente del futsal podemos echarle la culpa a cualquiera pero los que no fueron a jugar fueron real madrid y san martin

    ResponderEliminar
  9. no tengo nada que ver con la federacion, soy jugador de un equipo hoy de la B
    y la verdad no me daria la cara si fuera jugador de Real o San Martin para ellos lo mejor del Futsal de Río Grande, y tal vez no lo niego tienen jugadores muy buenos pero creo que la gente tiene muy mala memoria o miren lo que pasa con Real donde tienen un muy buen equipo pero no ganan deportivamente en la cancha como dicen ellos, porque los ARBITROS tienen miedo de sancionar a los jugadores de Real por miedo a su hinchada, a sus jugadores y a sus dirigentes, hasta la policia les tiene miedo porque fueron ellos los que pidieron 20 policias en los partidos de real. Eso es ganar deportivamente en la cancha y lo siento por los buenos jugadores de Real pero con miedo en los demas uno no puede ser un gran campeon. Y si hablamos de San Martin una institucion historica en nuestro futsal se da el lujo y utiliza a sus propios jugadores para cubrir la violencia de otros o no recuerdan lo que paso en el partido donde Chavo Quiroga se comio 10 fechas y todo San Martin sabe que no fue asi y cubrieron a los jugadores violentos que se tuviera que haber comido esa sancion y eso es querer a nuetro futsal. Me parecen que se equivocan y es verdad que San Martin y Real son muy buenos equipos como lo son QRU, Sportivo, Metalurgico. 9 de octubre. Santos Verdinegro, JUF y muchos otros pero eso no los autoriza hacer lo que quieren porque todos los equipos grandes no son nada si no hubieran equipos chicos que recien empiezan para organizar buenos campeonatos y si San Martin y Real fueron sancionados se lo merecian porque si hubieran sido equipos chicos tambien hubieran sido sancionados por la federación no Sr. Gamarra???? Vamos fanaticos del futsal, las cosas no se estan haciendo bien, pero no toda la culpa la tiene la nueva Federación, la culpa la tienen toda la manga de inutiles que dirigen de hace años nuestro futsal. El cambio ya empezo es hora de que en verdad se pueda decir que recuperamos a nuestro futsal y que los partidos se ganen el la cancha y no con miedo, violencia, arreglando los fixture, arreglando con los arbitros, o echandole la culpa al tribunal de faltas. Felicitaciones a la nueva comisión por tener los huevos para empezar hacer los cambios de los viejos dirigente, basta de arreglar las cosas a su conveniencia.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....