Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 4 de febrero de 2011

Se Viene el Mundial "AMF" Colombia 2011

Breves sobre el X Mundial de FUTSAL

Programada inspección en el Coliseo de Bello
El lunes 7 de febrero, a las 2:00 pm, se realizará la visita de la Comisión Técnica del Mundial de fútbol de salón, José Acevedo coordinador general del X campeonato Mundial, encabezará la delegación que estará inspeccionando el Coliseo Tulio Ospina de Bello. El lugar será una de las subsedes del próximo certamen orbital de este deporte; esta visita será definitiva para ultimar detalles, en lo que respecta a la parte logística; en lo técnico el escenario esta impecable, sólo es ajustar situaciones con las diferentes comisiones.


Bello, le puede contar al país, que es la primera subsede que no tiene reparo en lo técnico y en lo logístico, la experiencia de los IX Juegos Suramericanos se aplicará en este evento mundial. Bello, de nuevo le cumplirá a Colombia con lujo de detalles, en esta oportunidad con el fútbol de salón.


El día miércoles 2 de febrero, en las instalaciones del coliseo Tulio Ospina de Bello, previo a la visita del comité técnico, se realizó una reunión, donde estuvieron presentes; Octavio Antonio David Yépez , Secretario de Deportes de Bello, William Moncada, Asesor de Indeportes Antioquia, Héctor Álvarez, Presidente de la Liga Antioqueña de este deporte, además hicieron presencia los representantes de los Entes locales comprometidos con la organización como; Tránsito, Gobierno, Policía, el voluntariado, el asesor del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres) CLOPAD de Bello y comunicaciones; el tema principal fue conocer por menores de lo que se tiene pendiente, como la adecuación de la sala de prensa, capacitación a voluntariado y entregar funciones específicas a cada comité.


Se manejarán los mismos parámetros de protocolo de los anteriores Juegos Suramericanos, en esta oportunidad sólo 30 voluntarios tendrán la oportunidad hacer parte de este evento deportivo mundial.


A la reunión del lunes 7 de febrero, asistirán todas las personas y organismos que directamente tienen un compromiso con estas justas deportivas como son los coordinadores de cada comité; transporte, logística, protocolo, seguridad, comunicaciones, salud, alimentación, el CLOPAD local, Bomberos, además los representantes de Indeportes Antioquia.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....