Buscate en FUTSAL UNO

martes, 23 de febrero de 2010

PONIENDO A PUNTO LA TEMPORADA 2010

REUNIÓN DE LA F.F.F

FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"


Delegados de los Clubes en acción, en la tarde noche del Lunes.





En la noche del lunes, se llevó a cabo una nueva reunión de la F.F.F en las instalaciones del Club San Martín donde se dieron cita, muchos delegados para seguir conformado y definiendo lo que va hacer la temporada 2010.
Primero se dio lectura a las actas de las reuniones anteriores, para poner al día a los delegados que no habían asistido. Luego el tema principal fue el definir los pases, los seguros, inscripciones, arbitrajes. También se dio lectura a la notificacion Oficial del club Sportivo que este año no jugará en primera División, también la bienvenida a 2 instituciones mas, el Club Italiano Rió Grande y Club Deportivo y Social Metalúrgico.


Entre otro de los temas de mayor importancia fue ir definiendo las listas de buena fe, y en las categorías que van a participar los respectivos clubes, ya que todavía es período de vacaciones y muchos de los delegados de clubes todavía no han asistido, entre ellos JUF, 9 de Octubre y Escuela de Fútbol. Por otra parte ya están confirmados los lugares donde se va a jugar, como ya es histórico El Poli de Chacra, El Muriel, El Club San Martín, Sportivo y el Ezequiel Rivero de Tolhuin.


"NOTICIAS SANTAS"

QUERES SER JUGADOR DE SAN MARTÍN?
El Club Deportivo y Cultural San Martín informa que los días martes y jueves desde las 18:00 hs, se realizará la prueba selectiva de ingreso de nuevos jugadores en categorías: "1994/1996/Cadetes y Juveniles"
También el Santo , que ya está entrenando, mueve el mercado de pases, vuelve a sus filas Cristian Alday y algunas sorpresas mas, nos adelantaba la gente Santo de Rió Grande, para reforzar el rico plantel del 2009.


Hay... Sportivo... Sportivo...

Como ya es de público conocimiento el Albo de Rió Grande, no estará jugando en primera división en el Futsal Grande de Tierra del Fuego, en una difícil y dividida votación la comisión Directiva del Club así lo decidió. Los fundamentos, la ida de jugadores, y otras excusas mas, que "Mimi" Torres trata de aclarar... ya que como muchos años, ella es la única que da la cara a la hora de las explicaciones que toma comisión directiva, la misma comisión que desde mucho tiempo no hizo nada por formar un elenco estable, echando a los emblemas del club que lo han mantenido vivo, y jamás formaron un plantel como su historia lo merece.
Pero escuchemos a Mimí... en declaraciones para Sentimiento Nacional, Programa de Radio que se emite por Radio Nacional Río Grande, de 18 a 19 hs, con la conducción del PERIODISTA SEBASTIAN BENDAÑA y la colaboración de SANDRO FUENZALIDA.

MIMÍ TORRES EN DIALOGO CON SENTIMIENTO NACIONAL.











FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....