Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 17 de febrero de 2010

Es uno solo?... por suerte.....NOOOO

Para Refrescar la Memoria.... mientras los otros siguen a las trompadas.... de este lado se sigue trabajando.

Las Diferencias entre uno y Otro

FUTSAL CAFS

La Federacion Fueguina de Futbol de Salón tiene un total de 99 equipos distribuidos en once categorías, desde la Mayor hasta la 2003. esto, si tomamos que cada plantel tiene entre diez y quince jugadores nos da un total de mas de 1000 chicos y grandes actualmente en competencia. En estas estadísticas no contamos la categoría damas, que También tienen un gran numero de participantes.

CATEGORÍA MAYORES Y JUVENILES



CATEGORÍA CADETES



CATEGORÍA MENORES 1996/1997



CATEGORÍA INFANTILES 1998/1999



CATEGORÍA INFANTILES 2000/2001/2002/2003



99 SON LOS EQUIPOS DISTRIBUIDOS EN 11 DIVISIONALES, LO QUE HACEN MAS DE 1000 JUGADORES APROXIMADAMENTE. CON UN TOTAL DE PARTIDOS POR FIN DE SEMANA EN PROGRAMACION COMPLETA DE MAS DE 45. SI DECIMOS QUE EN EL AÑO 2009 SE JUGÓ DESDE EL MES DE ABRIL HASTA NOVIEMBRE EL TORNEO LOCAL, SALVO EL MES DE JULIO SUSPENDIDO POR LA GRIPE "A", POR MES SE DISPUTARON APROXIMADAMENTE 180 PARTIDOS , LO QUE HACE EN SEIS MESES DE COMPETENCIA (sin contar los provinciales) UN TOTAL APROXIMADO A 1080 PARTIDOS. SI SUMAMOS LOS 100 PARTIDOS JUGADOS EN LOS PROVINCIALES HACEN UN TOTAL DE CASI 1200 PARTIDOS APROXIMADAMENTE...DESDE ABRIL HASTA DICIEMBRE.
ESTO HACIENDO UNA CUENTA RAPIDA Y CON NUMEROS PROMEDIOS.


EJEMPLO DE PROGRAMACION CON 40 PARTIDOS.
Esta es una programacíon de un fin de semana que llega a los cuarenta partidos.


El otro Futsal tiene 14 equipos en primera, 8 equipos en categoría 1993/1994 y 8 equipos en categoría 1991/92.

LOS TORNEOS NACIONALES

Torneos Nacionales.
División de Honor “Mendoza 2009”


SAN MARTÍN en el torneo mas importante de clubes del país.

Foto: Los Debutantes....Plantel Santo en Mendoza


La División de Honor, se disputó en el mes de Octubre, con La participación de 24 Clubes del País, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Corrientes, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Rosario. Por nuestra Provincia estubieron presentes: de Ushuaia Casa Magallanes y Club Comercio, mientras que por Río Grande el Club San Martín.

El Santo de Río Grande, mostrando su juego en Mendoza.




NACIONAL DE JUVENILES EN CLUBES.
Torneo Nacional Juvenil en Clubes. Disputado en Misiones la participación de nueve clubes del país.
No hubo representantes fueguinos.

Torneo Nacional “B” Copa de Plata
Disputado en la provincia de Misiones, en Montecarlo, desde el 22 al 28 de Noviembre, con 10 clubes del País, no hubo representantes de Río Grande.

Nacional “A” Copa de Oro. Misiones 2009.
J.U.F en Misiones
Plantel de JUF en Puerto Esperanza


Disputado en la localidad de Puerto Esperanza-Wanda y una fecha en Puerto Libertad, con la participación de 16 Clubes del País, Misiones, Santa Cruz, Formosa, Rosario, Buenos Aires y por Río Grande participó el Club Juventud Unida Fueguina, JUF.

Desayuno Misionero de JUF


El Otro Torneo, Copa Libertadores. Un representante de la Provincia .


"LOS PROVINCIALES"

Provinciales 2009
Categorías 2002,2001,2000,1999,1998,1997 Y 1996.

Foto del Fixture Provincial


Jugado en los fines de semana del 14 y 15 de Noviembre en Ushuaia, terminando el fin de semana del 21 y 22 en nuestra ciudad, Con la participación de 14 Clubes de Río Grande y 14 de Ushuaia, con un total de casi 50 partidos jugados.

Las distintas delegaciones de Río Grande y Ushuaia e el Muriel.



Provinciales 2009
Categorías Menores, Cadetes, Juveniles, Damas y Mayores.

Zonas y equipos participantes


Disputado en los fines de semana del 12 y 13 de Diciembre en Ushuaia, y finalizado en Río Grande el fin de semana siguiente 19 y 20 de diciembre. Con aproximadamente 50 partidos jugados, y 20 Clubes, 10 de Ushuaia y 10 de Río Grande.

Casa Magallanes jugando y ganando el Provincial.



EJEMPLO FIXTURE PROVINCIAL
Correspondiente a las revanchas... y la fecha en Río Grande...

LOS TORNEOS PROVINCIALES, UN CLASICO DEL DEPORTE DE TIERRA DEL FUEGO, SE REALIZA EN FORMA CONJUNTA CON LA FEDERACIÓN USHUAIENSE DE FUTBOL DE SALÓN.

El otro torneo un “patagónico” jugado con equipos Ushuaia
.


LA PREMIACIÓN


Cuarenta trofeos, para los Campeones, Subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas
Los Premiados


Después de un arduo año de trabajo, llegó el merecido reconocimiento, se realizo el miércoles 23 de diciembre, donde se dio por concluido el año.
El otro torneo no sabemos si se hizo...


Muchas son las diferencias, El Futsal Grande de Río Grande es el mas ganador de la Provincia, a nivel selecciones y Clubes, con una enorme cantera, casi interminable de jugadores producto de años de trabajo, que mucha gente dedicó a esta verdadera pasión...el otro... formado por apetencias personales de "algunos" que se han aprovechado de la buena FE de otros para que por medio del deporte, puedan insertarse en el mundo político de la ciudad. Pero sin duda una de las mayores diferencia y la mas triste de todas, es que el "otro" torneo llenó paginas de los diarios locales y sitios de Internet por semanas enteras en las primeras planas de las secciones policiales, algo que jamás pensamos ver en nuestra ciudad, corridas, pedradas, rotura de autos de los vecinos de Río Grande, chicos asustados, cientos de efectivos policiales afectados a los "Operativo de Seguridad" que hicieron de un hermoso deporte... una verdadera Guerra.
Esperamos que ésto no vuelva a suceder.


POR ESO... NO ES UNO SOLO.
SIN DUDA SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....