Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 8 de febrero de 2010

COPA LANZAMIENTO CIUDAD DE VENADO TUERTO

Dalponte fue el campeón y Futsal Venado Tuerto la revelacion

El elenco Misionero de Dalponte

Leandro G. Palomieri

Con gran éxito se desarrolló durante todo el fin de semana en las instalaciones del Olimpia BBC la Copa Lanzamiento ‘Ciudad de Venado Tuerto’ de futsal, con la participación de dos equipos de Rosario: Velocidad y Resistencia y Náutico Sportivo Avellaneda, uno de Misiones: Dalponte Futsal; y los locales de Futsal Venado Tuerto, que hacían su debut absoluto en este tipo de competencias nacionales.

Y los anfitriones fueron la gran revelación del certamen (presencia por una buena cantidad de espectadores), puesto que llegaron a la última jornada con grandes chances de ser campeones y de hecho estuvieron muy cerca de lograrlo, ya que a tres minutos del final del último partido, cuando empataban 3-3 con Dalponte, los venadenses se quedaban con la Copa.

Sin embargo, la experiencia de los misioneros pudo más y con el 4-3 final fueron los del norte de nuestro país lo que se quedaron con el trofeo.

En Dalponte jugó el actual arquero del seleccionado argentino, Sebastián Caballero (un lujo verlo jugar), y otro ex integrante del equipo nacional, José Allou.

El partido fue arbitrado por Raúl Tettamanti y Rubén Biancotti. Por Dalponte convirtieron Sebastián Bonnettini -2- y Federico Galloso -2-; en tanto que para Futsal Venado Tuerto lo hicieron Pablo García, Roberto Rodríguez y Marcelo Linares.

En el primer juego de la noche dominguera, en duelo de rosarinos, Velocidad y Resistencia superó 5-2 a Náutico Sportivo Avellaneda con el arbitraje de Raúl Tettamanti y Juan José Padilla. Para el 'Rayo' anotaron Ramiro Noste -2-, Alejandro Alomar, Juan José Tomatis y Gonzalo Pedemonte; mientras que para los náuticos lo hicieron Juan Pablo Roldán y Santiago Rullo.

El torneo había comenzado el viernes. Previo a los encuentros inaugurales, se realizó una conferencia de prensa, con la presencia del presidente de Futsal Venado Tuerto, Luis Marenghini, acompañado por Miguel Gonzalo, presidente de AROFUSA (Asociación Rosarina de Fútbol de Salón), Iván Villordo y Carlos Narvaiz (entrenadores del equipo local), Sebastián Bonnettini (DT y jugador de Dalponte), Luciano D’Elia (DT de Velocidad y Resistencia), Rubén Biancotti y Juan José Padilla (árbitros venadenses) y jugadores de los clubes participantes.

- Publicado por: futbol5venadotuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....