Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 28 de noviembre de 2009

JUF ya está en Puerto Esperanza


MISIONES RECIBIÓ A JUF
El equipo de Juf de primera división ya llegó a las 13:00 hs a la localidad Misionera de "Puerto Esperanza" en prefecto estado, después de un viaje de 17 hs en colectivo. El Ultimo Argentino del año 2009 ya está en marcha.
El domingo en horas de la mañana se realizara el sorteo y la modalidad de juego, ya que han llegado 16 equipos del país.

La delegación realizo un entrenamiento liviano y jugó un amistoso con un equipo de la localidad, mas que nada para ver como es el funcionamiento ante las altas temperaturas que los fueguinos sufrieron en esta jornada de Sábado, luego salieron a recorrer la localidad y despertaron una "Gran Curiosidad" entre la gente de la localidad.


FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"

FOTO 1: En la foto Raul y "Cosa de Locos" Luis Torres.... esperando el micro en la estacion de Retiro, a que se haga la hora para embarcar a Misiones. (izq)

FOTO 2: Lucas, Ñoño, el otro Lucas, Maxi, Don Torres y Tatu... haciendo un descanzo en Posadas... con 40º grados de calor. (der)



FOTO 3: Ivan Pilgun en primer plano, los chicos despues de 17 hs sentados prefirieron caminar hasta el albergue, Puerto Esperanza los recibío con casi 38º. (izq)

FOTO 4: JUF de compras por las calles Misioneras... Llevando todas las bolsas Juan Pablo Mansilla se hizo cargo del trabajo pesado. (der)




FOTO 5: Paseando y realizandro compras en uno de los locales de
Puerto Esperanza. (izq)

FOTO 6: Nuevo "Look" para Tatu... Lucas Vera lo mira y no puede creer
justamente lo que está viendo. (der)






BUSCANOS EN FACEBOOK
COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....