Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cambio Juez... Sale Claudio, entra Casita...

Claudio Antonio se aleja de San Martín.
Pero no tanto...

Después de varios años al frente del primer equipo Santo, Claudio Antonio decidió alejarse de la conducción técnica, para dedicarse de lleno a un nuevo proyecto deportivo y por que no decirlo, de vida también, y es que Claudio esta haciendo el curso de Director Técnico de Fútbol, un lindo desafío para el. En su reemplazo y haciendo sus primeras armas como DT, quedará al frente del grupo uno de los jugadores mas representativos en estos últimos años y pilar en la conformación y unión del grupo que ha vuelto a formar el club Santo en está temporada, Jorge "Casita" Mansilla será el nuevo DT del Santo...

Jorge "Casita" Mansilla y Claudio Antonio

Pero estuvimos charlando con ellos un martes por la noche en su casa, el gimnasio del club, mientras el equipo Santo jugaba un amistoso con JUF en su preparación para "la copa de oro" Misiones 2009.
Claudio nos cuenta cuando llegó a Rió Grande, sus comienzos en el deporte también nos hace un balance de su paso por San Martín, que va hacer en el Club desde ahora?, y su proyecto de Director Técnico de Fútbol. Pero mejor lo escuchamos?





Jorge "CASITA" Mansilla, una nueva etapa en su vida deportiva






BUSCANOS EN FACEBOOK COMO FUTSAL UNO
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ...
Y LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE
http://www.youtube.com/user/futsaluno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....