Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 20 de junio de 2009

Estos Muchachos son Cosa Seria...

Union Fueguina 17 vs Pingüino Futsal 11
Ante un poli vació (maldita gripe) se enfrentaron Unión y Pingüino en un partido que resulto muy disputado un primer tiempo en donde cada pelota se jugaba como si fuera la ultima, Unión muy efectivo en el arco de su rival mientras que la gente de Pingüino no podían doblegar a Gustavo Moreno en el arco de Unión que fue una de las figura de la noche tapando y sacando todo lo que le tiraban mientras que sus compañeros salían de contra y hacían los goles que se le negaban a los dirigidos por Urrea. Unión termino el primer tiempo floreandose en la cancha y provocando una diferencia tranquilizadora en el marcador y se fue ganando 8 a 4.

La segunda etapa fue muy parecida a la primera con Unión dominando el el marcador pingüino tratando de descontar y Unión convirtiendo goles de todas formas y para todos los gustos y en un momento se puso por 11 a 5 en el marcados Pablo Urrea pedía minutos cambiaba jugadores (de campo) cambio al arquero Ezequiel Dudes (que tubo una mala noche) por el suplente Davoli Luis que estaba muy nerviosos y victoria siguió convirtiendo goles, hasta que en uno de los minutos puso a Bustamante como arquero jugador y esto logro que Unión Tomara sus precausiones retrasándose un poco muy inteligentemente y desde ese momento pingüino pudo convertir goles y hacer mas un poco mas decoroso el resultado final.
Sin dudas la gran diferencia estubo en los arcos y en la gran capacidad goledora de la gente de Unión que con esta victoria suma 9 puntos superando a Real Amarillo (aunque con un partido mas) y logrando un juego cada vez mas prolijo.
Pingüino deberá tratar de acomodar su juego defensivo ya que tiene jugadores importantes y que seguramente con el correr de las fechas lo va a lograr.

Para destacar la Buena tarea de los Arbitros Lopez y Nuñez .


Ahora Imagenes del Partido

Unión Defendiendo (izq) La Dupla Lopez-Nuñez de buena actuación (der)










El partido desde la mesa de control Fernandez en la planilla y Mikel en el reloj (izq).
apoyado en la reja Hernan en acción mira atentamente el partido.(el Sureño y www.futsalrg.blogspot.com)












el "TIO" Alurralde presidente de la F.F.F También presente (Izq)
Todo Unión en el vestuario muy contentos por la Goleada (der)











Bustamante de buena Labor no solo jugando, también en el arco.
Pingüino nunca se entrego y jugó siempre tratando de descontar Pablo Urrea ya dio la charla y salen sus muchachos nuevamente al combate."Que pasa Dario" estas Nervioso? (Izq)











AHORA UNOS VI.DE.I.TOS

Gusto Prendimos la Cámara para grabar este Golazo
de Luciano Obid (6).....de PINGÜINO




Segundo Tiempo... y ahora Gol de UNIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....